Ya no te busco, sería demasiado tonto hacerlo, además, fue la excusa que me dijiste cuando te alejaste de mí, te extraño a quien le miento, podría disfrazarme de poeta, de soldado o de abogado y como quiera lo seguiría haciendo, no entiendo como lo hiciste, y espero que no lo hayas hecho con toda la intención.
Creo que solo queda esperarte, ¿en dónde?, Da igual… de todas maneras es casi imposible que vuelvas, lo he intentado todo, no sé en realidad donde termina mi esperanza y donde comienza la necedad, a veces te desconozco y no sé quién eres, pero cuando vuelves a hacer tus miles de ademanes o ríes, vuelve a salir el sol en mi universo, y mis piernas vuelven a temblar por ti.
No sé quién te dio permiso para meterte así en mi vida, supongo que yo mismo, y sinceramente no me molesta, solo que te extraño mucho, daría cualquier cosa por abrazarte una vez más o quedarnos horas sentados en una banqueta por la noche después de ver una película que se supone que era de suspenso y terminó siendo romántica, te lo juro cualquier cosa.
Dicen que todo vuelve a su lugar, pero, ¿si tu lugar no estaba conmigo? Me he prometido mil veces no escribir tu nombre por respeto, porque no es necesario, sabes que es para ti, y nadie más necesita saberlo, sin embargo y por si las dudas, mi mayo es tuyo.
Quisiera poder decirte tantas cosas ahorita, pero sé que ni siquiera te interesará, busco cualquier excusa para toparme contigo y no funciona, solo apareces cuando debes de hacerlo, sin pena ni gloria, igual de ignorante que yo ante el hecho de que nos iremos de encontrar, eso es lo único que mantiene mi esperanza viva.
Ya me cansé de hacer analogías sobre lo que siento por ti, ni me salen, ni las ves, qué caso tiene seguir escribiendo para alguien que no lo leerá, una amiga me dijo que no escribiera para los demás sino para mí mismo, y tiene razón, pero ¿cómo podría entonces no hacerme garras el corazón con todo lo que me causas?
Ya intenté ser un alma que te espera, un mozo viviendo un amor cortés con una princesa, un lobo aullándole a la luna, un barco de papel que cruza el mar por un beso tuyo, y no das señales de vida, solo me queda guardar silencio, esperando que llegues tu antes que la muerte a detener mis latidos, quisiera perderme de nuevo en el universo de tus ojos, y sentir que por un segundo no hay nadie más en este mundo.
Aumentas mil veces mis latidos, me vuelves hombre lobo en plena luz del día, me ciegas y me vuelves sordo ante el mundo y me encierras en un frasco de mermelada, y me haces decir estupideces como la que acabo de poner… dime, ¡¿cómo lo haces?! Dime como me haces ver un frasco de mermelada y me haces sentir dentro de el cuando te veo…
No puedo dejar de pensar que hubiera pasado si no te hubieras ido, te hubiera aburrido, o hubiéramos descubierto algo que nunca nadie ha vivido, me gusta pensar lo segundo, eres tan maravillosa, cuando me tomabas de la mano recorría por todo mi cuerpo esa sensación tan hermosa que nunca nadie me ha hecho sentir.
Me gusta pensar que solo no es el momento, ¿iluso o inocente?, ¿o estúpido? Porque te juro que contigo solo me vería con un por siempre escrito en el tapete de la puerta principal, nadie me llena como tú, nadie me causa nada como tú, ¿recuerdas cuando jugando te dije que estudiaras genética para revivir a Walt Disney? Creo que me aventaré mejor yo para ver si me escribe un cuento contigo, falso, irreal, y lleno de mensajes subliminales, pero que me haga creer que es posible. Igual hasta película tendríamos!
Quisiera crecer contigo, vivir mi vida a tu lado, caminar por los parques tomados de la mano y tener cenas románticas a la luz de una vela, quisiera despertarte entre caricias y besos porque se te ha hecho tarde y vivir contigo el estrés diario que se supone que es la vida en estos tiempos, ¿porque no? ¿Te imaginas lo que seríamos juntos? , gracias a Dios por soñar no cobran.
Te he de esperar toda mi vida, para mi vale la pena, jamás nadie me había hecho soñar como lo haces tú, jamás nadie había logrado superar cualquier obstáculo hacía mi corazón y me había clavado una flecha cargada de dulce veneno, por nadie me había desvelado tanto y si no me has hecho llorar nunca, y no creo que lo hagas, es porque nadie me había hecho tan feliz, y no pienso JAMÁS renunciar a esto que siento por ti.
Por mientras solo te puedo decir una cosa, que espero con mi eterna necedad que sirva de algo, total no pierdo nada: amo que me hagas sentir la sangre fluir a través de mis venas, sentir adrenalina por todos mis nervios, sentirme vivo solo tú puedes causar eso, con una mirada me basta y sobra para ser feliz todo el día... Te amo!
Y Ahora me voy solo quería estar seguro de escribir completo el mensaje, ahora puedo descansar y dedicarme a lo que se supone debería de hacerlo, solo quería que no quedara ninguna duda de lo que soy, si no te vuelvo a ver, espero que seas feliz, si me toca compartir de nuevo algún momento de tu vida, te prometo que haré todo para que lo seas porque en verdad te quiero…
By: Le Kath
1 comentarios:
Por que tienes que vivir.
Publicar un comentario