jueves, 5 de mayo de 2011

Eres, no seremos

Eres inevitablemente notable, tu sonrisa, tu manera de caminar, tu voz, no puedo evitar voltear al verte pasar, pero cuando pienso que no tengo nada que ofrecerte, me callo, me vuelvo parte del paisaje y si hago bien mi trabajo, paso inadvertido de ti.


No sé siquiera si aún me haces en el mundo, no sé si aún recuerdas que muero por ti, lo único que me quedó de ti son tus canciones, que escribimos juntos, que me dejaste en un cuaderno maltrecho al cual adoro como mi más preciado tesoro.

Recuerdo cuando te burlabas que me quedaba mudo ante ti, cuando me decías que no pasaba nada que dejara de temblar, recuerdo cuando sentías celos de alguien y tomabas mi mano, como si necesitaras reafirmar que estaba contigo, por las noches me tortura el calor de tu mano en la mía.

Ni la presión ni la inspiración ni los amores de ocasión son suficientes para olvidarte, retumbas con tanta fuerza en mi mente y en mi alma que no puedo negar que eres el amor de mi vida, si no como te amaría tanto después de tantos desplantes, después de tanto silencio, después de tanto tiempo que espere por un momento que nunca llegó.

Me levanto todos los días imaginando que aún duermes, me acuesto por las noches pensando que estarás haciendo tú, imaginando y preguntándome, que si estuviéramos juntos, me hubieras esperado y el sueño te hubiera alcanzado en el sofá, y tiernamente llevarte a la cama para que pudieras descansar.

Me pregunto tantas cosas, que no me responderás que sé que pierdo el tiempo escribiéndole al aire, pero desgraciadamente el amor es eterno y lo último que muere es la esperanza, y soy demasiado terco como para olvidar lo que siento por ti, y aprender que tú por mí no sientes nada.

Solo me queda decirte lo que eres, porque no puedo decir lo que seríamos… y nunca lo sabré …

By: Le Kath
 
Eres un lejos con su siempre...

0 comentarios:

Old House

Old House
By Le Kath