martes, 3 de mayo de 2011

Nunca...

Nunca pensé decirle a nadie lo que te estoy a punto de decir, y te lo digo porque si callo exploto, porque si no saco lo que siento por ti, mi corazón se aprisionará en mis costillas y no me dejará respirar.


Nunca pensé sentir lo que siento por ti, enamorarme tan fácilmente, entregarme sin pedir nada a cambio y dejarte ir con tanta facilidad también, porque a veces siento que el silencio es nuestro lenguaje, por el cual nos sentimos unidos, o al menos lo hago yo (o me invento serlo).

Es difícil aceptar que aún me revuelven el estómago las mariposas al verte, que intento no pensar en ti y al hacerlo sin querer te apareces en mi mente, que te veo pasear todavía por los jardines de mi corazón tomando toda flor que se atraviese por tu camino, que te veo navegar por mi mar a tu antojo y sin permiso alguno.

Intento llamarte pero mi mano tiembla porque mi razón sabe que no contestarás, mi corazón vuelve a marcar tu número por la madrugada, y mi último hilo de decencia y conciencia entrelazadas me ayuda a no mandar el llamado hacia ti, de vez en cuando, llega muy tarde, y es cuando te llega un mensaje que ni siquiera te tomas la fatiga de leer.

Decidí no volver a mirar tus fotografías, no volver a escribirte una carta, decidí estar solamente contigo cuando el destino quiera jugarme una broma y te ponga en el camino, no es porque no te quiera, es porque te amo.

Es inevitable, sentir esas cosquillas al verte, tu sonrisa me vuelve loco, no puedo negarlo, ni pienso evitarlo, me causas una descarga que me hace tanto bien por todo mi ser, sensación que me hace sentir tan vivo y tan feliz, no importa que no tenga un título que me avale como parte de tu vida, no lo necesito...

Ojalá tengas oportunidad de intentarlo algún día, para mí ha sido lo mejor que me ha pasado en mi vida, si un día decides cambiar de parecer, sabes que no tenemos ni siquiera que ponernos de acuerdo, el tiempo es demasiado sarcástico y el lugar es demasiado bromista, siempre nos han de poner en el lugar equivocado en el momento correcto, siempre serás parte de mi vida, (ni modo) y solo tienes q buscar a donde el loco que te escribe a diario se sienta a ver el atardecer, todos los días del año me podrás encontrar allí.

Perdón por decirte lo que siento, pero Nunca lo volveré a decir, por eso lo escribo, por si algún día decides volver, estés segura que no miento .

By: Le Kath


0 comentarios:

Old House

Old House
By Le Kath