Bailamos lentamente, como si todo el tiempo fuera nuestro, tiernamente me regalas un beso, y siento que no hay nadie para mí mejor en este mundo, me creo el ser más afortunado de toda la creación, y veo en ti, la mujer de mis sueños, no estoy seguro si es un vals, o una balada romántica, lo único que sé es que veo mi universo a través de tus ojos.
Ese momento mágico, el momento en el que piensas el segundo antes de morir, cuando no puedes describir lo que sientes, no se podría repetir, y lo repetiré hasta q mi corazón deje de latir, siento que no hay un segundo más valorado para mí que este, siento que mi sonrisa jamás volverá a ser sincera a comparación de ahora.
Todos nos miran, nos ven a lo lejos murmurando cosas que solo los enamorados se dicen al oído, y nos envidian, porque saben que lo nuestro es sincero, es único, porque saben que jamás se han sentido así, porque saben que no pueden comprender como nuestros ojos brillan tanto al ver al otro, porque no pueden sentirse tan unidos con nadie en este universo como lo hacemos nosotros.
Nunca te había visto tan feliz, me insistes en ir a no sé qué lado con una sonrisa de oreja a oreja, tiernamente jalas mi mano para indicarme el camino, con prisa y entre risas nos escapamos del ruido, al llegar me abrazas y me dices lo mucho que me quieres, tomamos un respiro en una hermosa terraza a la luz de la luna llena, me dices que nunca te deje, que quieres que este momento dure para siempre me vuelves a besar, ahora en los labios, sé que no podría pedir nada más.
Nos quedamos un momento en silencio, recuerdo cuando hace algún tiempo me dijiste, que no eran malos, que solo significaba que nuestros corazones estaban tan cerca que no debían siquiera hablar, todo el tiempo que estuvimos lejos lo creí, a ciegas esperando ese momento, ahora lo puedo sentir, siento que nada ni nadie nos podría separar, es magia, magia pura del amor que sentimos.
La fresca brisa revuelve tu cabello, y tu perfume adorna el balcón, recargados en la orilla contemplando las estrellas nos consume el tiempo, nos quedamos plasmados en esa terraza, cual figura de piedra, podría estar aquí lo que me queda por vivir, sé que sientes lo mismo, sé que eres tú la única con la que podría compartir mi vida, pues aun después de tantos años, aún me sigues haciendo temblar. Simplemente Te Amo.
By: Le Kath
0 comentarios:
Publicar un comentario