viernes, 6 de mayo de 2011

Lineas para tí

Estas son algunas líneas que quisiera que leyeras antes que mis latidos se vayan apagando, tengo las horas contadas, no te he dicho porque te escapaste de mi vida sin dejar rastro alguno, quisiera volver al menos a tener otra oportunidad de estar contigo, de sentirte, y de despedirme.


Estas son algunas líneas que escribí para ti, no sé si el tiempo me regale la oportunidad para terminar tu nombre, espero que sí, para que al menos tengas la prueba que siempre pensé en ti, para que sepas que si hay algo más allá del último suspiro en la tierra, te estaré cuidando y protegiendo desde no sé qué lugar.

Líneas tristes que no quisiera tener que escribirte son estas, porque no quiero irme!, porque no quiero tener que desprenderme de tu reflejo, al que rezo todas las noches porque estés bien y seas feliz, no quiero irme, quisiera tener el tiempo suficiente para vivir contigo la vida que te prometí alguna vez.

Decidí no encerrarme en un hospital, porque no valdría la pena, quien quite, si sigo haciendo lo mismo tenga la dicha de verte de nuevo y ver tu sonrisa y tus ojos una vez más, decidí no hacer alusión a lo que tengo por miedo que te acerques solo por lástima a mí, quiero pensar que te darás cuenta y me extrañes, pero para eso tendría que pasar mucho tiempo, el cual mi alma si tiene mas mi cuerpo no.

Te escribo estas líneas como una alerta de que me voy, por si en alguna célula de tu ser existe aún algo que pudiera al menos llamarse cariño, porque es triste entregarse a quien no te ama, como yo lo hice contigo, pero es más triste no haberlo hecho y si haberlo sentido, no es porque crea que sientes algo, sino porque si bien parece que no, quizá sí.

No puedo dejar de leer el libro que me regalaste por mi cumpleaños, me envuelvo tanto en los personajes que pienso que soy uno de ellos, quisiera ser como ese libro, que a pesar que la historia se repite una y otra vez, permanece, las hojas se van volviendo amarillas y quebradizas como mis huesos, pero a diferencia de mí, esa historia permanecerá escrita, no como la nuestra, que terminó y cuando muera, se desvanecerá conmigo, porque al parecer soy el único que la recuerda.

Con mi muerte, se cerrará al fin nuestro ciclo, quizá sea motivo para celebrar para ti, quizá sea solo un tema de conversación de un par de días y que espero no te haga sentir mal, me voy no porque no quiera, sino porque el destino es demasiado bromista, lo único que agradezco realmente de la vida es haberte conocido, porque tú significas el verdadero amor para mí, incondicional, sin pedir nada a cambio, ni siquiera que sea correspondido, soy feliz porque (para mí) si fuiste parte de mi vida y yo de la tuya, solo me queda decirte… Te Amo.

Y con la muerte de Sabato muere también lo único genuino que tenía contigo, solo quedan las páginas inertes del túnel que nunca podré romper para correr hacía ti quedándome como un ser extraño al que ves a través de un cristal con curiosidad, solo curiosidad y quizá un poco de compasión... un animal en cautiverio a punto de morir por no estar en su lugar…

By: Le Kath
 

0 comentarios:

Old House

Old House
By Le Kath