lunes, 23 de mayo de 2011

Eres [1 año!!!] Gracias!!!

Eres ese insomnio que ronda mis noches cuando menos quiero mantenerme despierto, la luz que encandila mi rostro cuando vuelve a amanecer, eres la dicha de un nuevo día buscándote, y la esperanza de que el amor aún existe en algún lugar del universo.


Eres la melena recién cortada de Venus, que envuelve a los tristes navegantes perdidos en búsqueda de cosas banales, y los lleva al fondo del lago, si, el mismo lago donde aquel lobo sigue aullándole a su amada luna, y los abraza tan fuerte que hace sus pulmones pierdan todo el aire.

Eres una despedida que no quiere llegar, un último suspiro de una falsa libertad, eres una dalia recién cortada y mal escrita, fresca y hermosa, con un bello aroma que llena toda la estancia, fresca agua que quita toda sed, que llena de fuerzas, un nuevo aire para quien busca limpiar conciencias.

Eres un argentino resplandor lleno de vida, brillante y engañoso a veces, que deslumbra a los incautos, eres una lucha constante por el amor, una cruzada entre la falsa percepción de la felicidad y la búsqueda de la verdadera, una historia de la que aún no quiero escribir el final.

Eres compañera, y amante, protectora de todo aquel que se introduzca en tu vida, respetada y amada por quienes te conocen, la flor más bella del edén, aquella que todos temen tocar por miedo a maltratar tu divina belleza, y cuyas espinas lastiman a quienes intentan tomarte.

Eres bella, transparente, solo presente cuando estoy a punto de olvidarte, cuando me convenzo que nunca más te volveré a ver, eres invisible, pero sé que siempre estás presente, no despierta pero tampoco completamente dormida, diciéndome que esto no es lo que quisiste, pero no sabes cómo volver.

Eres todo y no se para dónde correr, eres mi razón de amar y mi razón para dejar de creer en el amor, eres mi calma y mi desesperación, mi historia de amor, mi respiro de la realidad, eres algo que está a punto de terminar, no quiero perderte, pero haz alzado el vuelo, solo quiero que sepas que si algún día decides bajar de nuevo, estaré para ti, porque eres, eres lo que más he amado en este mundo.

By: Le Kath
 
Hoy precisamente se cumple un año desde que inicié este espacio, me da gusto que esto me haya acercado a algunas personas muy importantes en mi vida, y que gracias a ellas sigo aquí, tal vez no las menciono mucho pero son el motor que me da mucho más que dar todavía, y pues quiero agradecerles anonimamente lo mucho que han hecho por mí, enseñarme tantas cosas que no hubiera aprendido con nadie más, a sonreír por cosas que a veces creemos pequeñas, a desvelarme porque la diferencia de horas hace que solo puedas hablar con ella a ciertas horas, a confiar en personas que te piden una oportunidad, a escribir cuando lo sientes, no cuando te lo piden, a sentir cada día como si fuera el último, gracias en especial a aquella persona que me enseño que nada es eterno, que todos estamos en la vida por un instante y hay que aprovecharlo, gracias al hermano que me enseñó que hay que darlo todo por la mujer que amas, y también al que me dijo que no hay que tomarse las cosas tan enserio, gracias a mi amiga de la cual no me quiero despedir, que me enseñó que los sueños se hacen realidad, que nunca hay que rendirnos y luchar siempre por nuestros anhelos, porque si lo haces, llegará el día en que se vuelvan realidad, gracias a mi hermana que me enseño que a veces el amor duele, y que siempre sale el sol después de la tormenta, gracias a mi amiga que siempre me echa porras para seguir escribiendo y sus comentarios son mucho mejor que mis escritos, gracias sobre todo a esa mujer que me enseñó a amar incondicionalmente, que me dió una nueva esperanza en que si existe el amor verdadero, por la que generalmente escribo, y gracias a ti que te diste el tiempo de leer esto, 114 entradas en un año, canciones, escritos, sentimientos y cosas que sigo sin saber de donde rayos salieron, espero todavía tener mucho que compartir en este espacio, por lo pronto espero que sea de su agrado esto. Gracias por compartir este espacio conmigo.



0 comentarios:

Old House

Old House
By Le Kath