Ámame con toda tu pasión, sin reservas, porque yo así lo hago y te doy la libertad de hacerlo, hazlo porque te nazca y no porque alguien más te diga que es lo correcto, ámame como si el fuego nos fuera a consumir a ambos si no lo hiciéramos.
Ámame hoy y te prometo que jamás volverás a estar sola, te prometo mi completa dedicación y amor eterno, sé que dudarías, pues te he dado motivos para hacerlo, pero ámame y toma el riesgo, te prometo que vale la pena intentarlo.
Ámame como si tus labios se sellaran hoy para siempre, prometo rociarlos de agua fresca todos los días y de jugo de naranja o café por las mañanas, prometo que jamás sentirán frio, y que nunca pronunciaran llanto, pero ámame, que si no lo haces como sabré que eres tú.
Ámame como si tus ojos no pudieran ver más flores mañana, como si el sol se apagara en ellos al caer la noche, por mi parte prometo siempre quererlos, y nunca permitir que se mojen en agua salada, prometo luchar porque siempre tengan luz en ellos, porque siempre vean cosas hermosas.
Ámame como si tus brazos perdieran toda fuerza antes de que amanezca, como si al dormir cayeran y no los volvieras a levantar, prometo al menos tenerte un hombro en que descansarlos, y un par extra para cuando no puedas con la carga del mundo.
¡ÁMAME! Como si tu piel al final de hoy perdiera toda sensibilidad, como si no pudieras sentir ni frío ni calor a partir de mañana, si lo haces, prometo llenarla de sensaciones nuevas, prometo que sentirás el amor correr por tus venas, sentirás el éxtasis del amor mismo y sonreirás como nunca lo has hecho.
Ámame hoy, como si tu alma se fuera escapar en la noche, como si fueras a conocer la verdadera religión al terminar los minutos del 21 de Mayo, prometo que la mía siempre acompañará la tuya y mientras pasen las horas y eternidades, siempre estar atento a ti.
¡ÁMAME! y prometo que no volverás a sentir dolor, ámame y prometo que habrá valido todo la pena, hazlo, no lo pienses, deja a un lado lo que digan los demás y ámame, solo por hoy, que es el fin del mundo, dejate envolver en mi amor y verás... verás que podremos ser eternos.
By: Le Kath
Hace solo tres días que no te veo y siento como si hubiera sido un año, ámame hoy en el fin del mundo, total es solo un día…
0 comentarios:
Publicar un comentario