jueves, 26 de mayo de 2011

Té para dos

Volví a aquella ruidosa cafetería, pero ya no era lo mismo, aún se oía el tintineo de los cubiertos entre risas, empujones y lamentos de juegos que sobrepasan el límite, y a lo lejos aún estaba encendida la televisión con las noticias de mediodía, lo único que faltaba eras tú.


Iba con una buena amiga, con la que cierto día escapó algo parecido al amor, un fuego que para no hacernos daño rápidamente lo apagamos debajo de unas sábanas, y curiosamente el destino hizo que eligiera la mesa donde casi siempre tu y yo pasábamos horas riendo, bueno tu riendo de mi infinito temblar ante ti, y de las pocas tonterías que decía balbuceando porque me ponías extremadamente nervioso.

En ese entonces se acercó la camarera del lugar, algo raro porque generalmente, si quieres pedir algo tienes que hacerlo en la barra, como estaba distraído no me había dado cuenta de ello y ella me dio un ligero golpe para que pasara mi atención al hecho, nos preguntó que íbamos a consumir, y casi de manera automática pedí un té y un croissant, para ser sincero no supe de que, ella dijo simplemente “lo mismo para mí” creyendo que era una buena opción ya que yo casi todos los días comía en esa cafetería.

Me preguntó qué era lo que tenía y le conté sobre nuestra historia, con la misma emoción que me causó el momento en que la viví, es algo que no puedo evitar pero no pienso evitarlo tampoco, para cuando terminé ya había dos vasos de té helado en la mesa junto con los aperitivos y servilletas, ella me acarició el rostro y riéndose con ternura como quien se ríe de los ingenuos, me sugirió que comiéramos algo, luego murmuró “no lo puedo creer de ti” cosa que me di cuenta mucho después.

Nunca había sido un manjar la comida de aquel lugar, pero en aquella ocasión me supo extremadamente bien, a lo mejor fue el hambre que traía, o quizá el recuerdo tuyo endulzó la comida, no lo sabría decir, solo que en esa mesa corría algo solo que ahora no temblaba.

Cambiamos de tema, hablamos del trabajo, de cómo habíamos cambiado tanto junto con nuestros amigos, sobre como muchos habían abandonado sus sueños y como uno que otro se había perdido en ellos, hablamos sobre tantas cosas que por poco me olvido de ti, sin embargo en aquella cafetería existió algo, algo incontrolable, inexplicable, algo que vivo todavía, algo que es lo que me mantiene con la estúpida idea que el amor verdadero existe.

Se fue haciendo tarde y poco a poco el ruido se fue reduciendo, muchos de los que asisten a aquel lugar son trabajadores de una institución cercana y la hora de reanudar labores había llegado, decidimos quedarnos un rato, para reposar la comida, y volviste a ser el centro de atención. Yo no quería, pero no pude evitar recordar cuando me tomabas de la mano.

Emocionado casi al límite por mi relato detalle con lujo nuestro 14 de febrero, ella escuchaba con atención, pensando en no sé qué, jugueteando con los hielos que aún se mantenían en sus últimas por el calor intenso de la ciudad, se reclinaba un poco para estirarse y repetir que la comida había sido muy buena.

Aguantándose la risa ella solo se limitó a decirme que nunca me había visto así, que le sorprendía como después de todo seguía sonriendo al pronunciar tu nombre, que debería de intentar otras cosas, que debería de olvidarte que no valía la pena, yo entonces le dije que claro que lo valía, que el amor es incondicional, y que si para ella era perder el tiempo era porque nunca lo había sentido.

Pedimos la cuenta, y nos fuimos, caminamos un rato volviendo a contar las hazañas del colegio, cuando estábamos tan jóvenes y éramos tan tontos, creíamos que el mundo era nuestro y nos escondíamos de las obligaciones que ahora no podemos evitar, recordamos nuestros momentos juntos y nos dimos el lujo de repetir algunos de ellos, la deje en la puerta de su casa, y quedamos de vernos de nuevo la semana siguiente, para comer, o tomar un café, daba igual, creo que es su compañía o su manera de llevarme la contra la que me hace buscarla.

Y luego volví al estudio, a escribirte, a decirte cuanto te amo, a decirte que vuelvas, pero algo me hizo romperlo, me marea ser así, tan impulsivo, quise ir a verte, pero el miedo de que no me abrieras me hizo regresar apenas al haberme levantado de la silla, volví al papel y escribí esto, pensando en lo mucho que te extraño y lo poco que te importa eso, lo subiré, solo para terminar lo que puse para ti. Espero que lo veas y al menos sientas algo en tu corazón, no vuelvas, búscame.

Le Kath
 
 

Terminé lo que tenía que escribir para tí, no se si habrá más o no, pero al menos no lo volveré a hacer pronto, no me hace bien hacerlo porque me hace volver a extrañarte, y preguntar está de más, es tan solo que tu sonrisa me vuelve loco, y sí aunque ya no te veo aún me haces temblar...
 
Aprende a leer hacía abajo es lo último que me verás decirte en mucho tiempo.

lunes, 23 de mayo de 2011

Eres [1 año!!!] Gracias!!!

Eres ese insomnio que ronda mis noches cuando menos quiero mantenerme despierto, la luz que encandila mi rostro cuando vuelve a amanecer, eres la dicha de un nuevo día buscándote, y la esperanza de que el amor aún existe en algún lugar del universo.


Eres la melena recién cortada de Venus, que envuelve a los tristes navegantes perdidos en búsqueda de cosas banales, y los lleva al fondo del lago, si, el mismo lago donde aquel lobo sigue aullándole a su amada luna, y los abraza tan fuerte que hace sus pulmones pierdan todo el aire.

Eres una despedida que no quiere llegar, un último suspiro de una falsa libertad, eres una dalia recién cortada y mal escrita, fresca y hermosa, con un bello aroma que llena toda la estancia, fresca agua que quita toda sed, que llena de fuerzas, un nuevo aire para quien busca limpiar conciencias.

Eres un argentino resplandor lleno de vida, brillante y engañoso a veces, que deslumbra a los incautos, eres una lucha constante por el amor, una cruzada entre la falsa percepción de la felicidad y la búsqueda de la verdadera, una historia de la que aún no quiero escribir el final.

Eres compañera, y amante, protectora de todo aquel que se introduzca en tu vida, respetada y amada por quienes te conocen, la flor más bella del edén, aquella que todos temen tocar por miedo a maltratar tu divina belleza, y cuyas espinas lastiman a quienes intentan tomarte.

Eres bella, transparente, solo presente cuando estoy a punto de olvidarte, cuando me convenzo que nunca más te volveré a ver, eres invisible, pero sé que siempre estás presente, no despierta pero tampoco completamente dormida, diciéndome que esto no es lo que quisiste, pero no sabes cómo volver.

Eres todo y no se para dónde correr, eres mi razón de amar y mi razón para dejar de creer en el amor, eres mi calma y mi desesperación, mi historia de amor, mi respiro de la realidad, eres algo que está a punto de terminar, no quiero perderte, pero haz alzado el vuelo, solo quiero que sepas que si algún día decides bajar de nuevo, estaré para ti, porque eres, eres lo que más he amado en este mundo.

By: Le Kath
 
Hoy precisamente se cumple un año desde que inicié este espacio, me da gusto que esto me haya acercado a algunas personas muy importantes en mi vida, y que gracias a ellas sigo aquí, tal vez no las menciono mucho pero son el motor que me da mucho más que dar todavía, y pues quiero agradecerles anonimamente lo mucho que han hecho por mí, enseñarme tantas cosas que no hubiera aprendido con nadie más, a sonreír por cosas que a veces creemos pequeñas, a desvelarme porque la diferencia de horas hace que solo puedas hablar con ella a ciertas horas, a confiar en personas que te piden una oportunidad, a escribir cuando lo sientes, no cuando te lo piden, a sentir cada día como si fuera el último, gracias en especial a aquella persona que me enseño que nada es eterno, que todos estamos en la vida por un instante y hay que aprovecharlo, gracias al hermano que me enseñó que hay que darlo todo por la mujer que amas, y también al que me dijo que no hay que tomarse las cosas tan enserio, gracias a mi amiga de la cual no me quiero despedir, que me enseñó que los sueños se hacen realidad, que nunca hay que rendirnos y luchar siempre por nuestros anhelos, porque si lo haces, llegará el día en que se vuelvan realidad, gracias a mi hermana que me enseño que a veces el amor duele, y que siempre sale el sol después de la tormenta, gracias a mi amiga que siempre me echa porras para seguir escribiendo y sus comentarios son mucho mejor que mis escritos, gracias sobre todo a esa mujer que me enseñó a amar incondicionalmente, que me dió una nueva esperanza en que si existe el amor verdadero, por la que generalmente escribo, y gracias a ti que te diste el tiempo de leer esto, 114 entradas en un año, canciones, escritos, sentimientos y cosas que sigo sin saber de donde rayos salieron, espero todavía tener mucho que compartir en este espacio, por lo pronto espero que sea de su agrado esto. Gracias por compartir este espacio conmigo.



sábado, 21 de mayo de 2011

ÁMAME

Ámame como si hoy de verdad se acabara el mundo, como si fuera hoy el último te quiero y solo nos quedara tiempo para darnos un último beso, ámame como si estuviera escrito que nuestros corazones se detuvieran a medianoche, como si nos fuéramos ahogar en la soledad del otro.


Ámame con toda tu pasión, sin reservas, porque yo así lo hago y te doy la libertad de hacerlo, hazlo porque te nazca y no porque alguien más te diga que es lo correcto, ámame como si el fuego nos fuera a consumir a ambos si no lo hiciéramos.

Ámame hoy y te prometo que jamás volverás a estar sola, te prometo mi completa dedicación y amor eterno, sé que dudarías, pues te he dado motivos para hacerlo, pero ámame y toma el riesgo, te prometo que vale la pena intentarlo.

Ámame como si tus labios se sellaran hoy para siempre, prometo rociarlos de agua fresca todos los días y de jugo de naranja o café por las mañanas, prometo que jamás sentirán frio, y que nunca pronunciaran llanto, pero ámame, que si no lo haces como sabré que eres tú.

Ámame como si tus ojos no pudieran ver más flores mañana, como si el sol se apagara en ellos al caer la noche, por mi parte prometo siempre quererlos, y nunca permitir que se mojen en agua salada, prometo luchar porque siempre tengan luz en ellos, porque siempre vean cosas hermosas.

Ámame como si tus brazos perdieran toda fuerza antes de que amanezca, como si al dormir cayeran y no los volvieras a levantar, prometo al menos tenerte un hombro en que descansarlos, y un par extra para cuando no puedas con la carga del mundo.

¡ÁMAME! Como si tu piel al final de hoy perdiera toda sensibilidad, como si no pudieras sentir ni frío ni calor a partir de mañana, si lo haces, prometo llenarla de sensaciones nuevas, prometo que sentirás el amor correr por tus venas, sentirás el éxtasis del amor mismo y sonreirás como nunca lo has hecho.

Ámame hoy, como si tu alma se fuera escapar en la noche, como si fueras a conocer la verdadera religión al terminar los minutos del 21 de Mayo, prometo que la mía siempre acompañará la tuya y mientras pasen las horas y eternidades, siempre estar atento a ti.

¡ÁMAME! y prometo que no volverás a sentir dolor, ámame y prometo que habrá valido todo la pena, hazlo, no lo pienses, deja a un lado lo que digan los demás y ámame, solo por hoy, que es el fin del mundo, dejate envolver en mi amor y verás... verás que podremos ser eternos.

By: Le Kath



Hace solo tres días que no te veo y siento como si hubiera sido un año, ámame hoy en el fin del mundo, total es solo un día…



jueves, 19 de mayo de 2011

Momento Nuestro

Te veo bajando las escaleras con ese vestido negro que tan hermoso se te ve, resplandeciente sonrisa, ojos encantadores y un caminar tan sensual, como si estuvieras flotando, como si pudieras dejar de tocar el piso a tu antojo, te veo sonriéndome, como lo hiciste hoy, perdiéndonos los dos en una mirada tan enamorada, y tomo tu mano, y te acompaño al centro, es nuestro momento.


Bailamos lentamente, como si todo el tiempo fuera nuestro, tiernamente me regalas un beso, y siento que no hay nadie para mí mejor en este mundo, me creo el ser más afortunado de toda la creación, y veo en ti, la mujer de mis sueños, no estoy seguro si es un vals, o una balada romántica, lo único que sé es que veo mi universo a través de tus ojos.

Ese momento mágico, el momento en el que piensas el segundo antes de morir, cuando no puedes describir lo que sientes, no se podría repetir, y lo repetiré hasta q mi corazón deje de latir, siento que no hay un segundo más valorado para mí que este, siento que mi sonrisa jamás volverá a ser sincera a comparación de ahora.

Todos nos miran, nos ven a lo lejos murmurando cosas que solo los enamorados se dicen al oído, y nos envidian, porque saben que lo nuestro es sincero, es único, porque saben que jamás se han sentido así, porque saben que no pueden comprender como nuestros ojos brillan tanto al ver al otro, porque no pueden sentirse tan unidos con nadie en este universo como lo hacemos nosotros.

Nunca te había visto tan feliz, me insistes en ir a no sé qué lado con una sonrisa de oreja a oreja, tiernamente jalas mi mano para indicarme el camino, con prisa y entre risas nos escapamos del ruido, al llegar me abrazas y me dices lo mucho que me quieres, tomamos un respiro en una hermosa terraza a la luz de la luna llena, me dices que nunca te deje, que quieres que este momento dure para siempre me vuelves a besar, ahora en los labios, sé que no podría pedir nada más.

Nos quedamos un momento en silencio, recuerdo cuando hace algún tiempo me dijiste, que no eran malos, que solo significaba que nuestros corazones estaban tan cerca que no debían siquiera hablar, todo el tiempo que estuvimos lejos lo creí, a ciegas esperando ese momento, ahora lo puedo sentir, siento que nada ni nadie nos podría separar, es magia, magia pura del amor que sentimos.

La fresca brisa revuelve tu cabello, y tu perfume adorna el balcón, recargados en la orilla contemplando las estrellas nos consume el tiempo, nos quedamos plasmados en esa terraza, cual figura de piedra, podría estar aquí lo que me queda por vivir, sé que sientes lo mismo, sé que eres tú la única con la que podría compartir mi vida, pues aun después de tantos años, aún me sigues haciendo temblar. Simplemente Te Amo.

By: Le Kath
 


Odio el silencio - Bacilos

Odio el silencio - Bacilos
Caraluna

Oigo tu voz
en el silencio
cuando estoy solo
te siento llegar

Vienes aun
entre las sombras
Odio el silencio
Odio el miedo a pensar

Si pudieras escuchar
lo que dice tu voz
si pudieras conocer
a Quien dejaste en mi corazon
marcas de rencor

En el silencio
escucho tu voz
cuando estoy solo
te siento regresar

En el silencio
escucho tu voz
Cuando estoy solo
cuando todos se van

Donde estaras
donde te encuentro
tal vez mirarte me ayude a escapar
Una mujer simple y serena
siempre es mas facil que ver hacia atras

Si pudieras escuchar
lo que dice tu voz
si pudieras conocer
a Quien dejaste en mi corazon
marcas de rencor

En el silencio
escucho tu voz
cuando estoy solo
te siento regresar

En el silencio
escucho tu voz

Por eso es que Odio el silencio
por eso es que Odio estar solo
Y cuando salgo del barco
cuando miro hacia el mar..
y las horas, las horas, las horas, Las horas
y las olas, las olas, las olas....

sábado, 7 de mayo de 2011

Esperanza o necedad son

Agradezco con toda mi alma que en mis recuerdos exista todavía nuestra historia, ese 14 de Febrero, el último día que sentí que era el dueño del universo, tu mirada, tus labios, escuchar tus canciones por la ventanilla de un auto apenas abierta, y me pediste que te besara, todavía me arrepiento no haberte robado el alma en esa ocasión, y me siento tan afortunado de volver a sentir esa adrenalina cuando te veo a lo lejos.


Ya no te busco, sería demasiado tonto hacerlo, además, fue la excusa que me dijiste cuando te alejaste de mí, te extraño a quien le miento, podría disfrazarme de poeta, de soldado o de abogado y como quiera lo seguiría haciendo, no entiendo como lo hiciste, y espero que no lo hayas hecho con toda la intención.

Creo que solo queda esperarte, ¿en dónde?, Da igual… de todas maneras es casi imposible que vuelvas, lo he intentado todo, no sé en realidad donde termina mi esperanza y donde comienza la necedad, a veces te desconozco y no sé quién eres, pero cuando vuelves a hacer tus miles de ademanes o ríes, vuelve a salir el sol en mi universo, y mis piernas vuelven a temblar por ti.

No sé quién te dio permiso para meterte así en mi vida, supongo que yo mismo, y sinceramente no me molesta, solo que te extraño mucho, daría cualquier cosa por abrazarte una vez más o quedarnos horas sentados en una banqueta por la noche después de ver una película que se supone que era de suspenso y terminó siendo romántica, te lo juro cualquier cosa.

Dicen que todo vuelve a su lugar, pero, ¿si tu lugar no estaba conmigo? Me he prometido mil veces no escribir tu nombre por respeto, porque no es necesario, sabes que es para ti, y nadie más necesita saberlo, sin embargo y por si las dudas, mi mayo es tuyo.

Quisiera poder decirte tantas cosas ahorita, pero sé que ni siquiera te interesará, busco cualquier excusa para toparme contigo y no funciona, solo apareces cuando debes de hacerlo, sin pena ni gloria, igual de ignorante que yo ante el hecho de que nos iremos de encontrar, eso es lo único que mantiene mi esperanza viva.

Ya me cansé de hacer analogías sobre lo que siento por ti, ni me salen, ni las ves, qué caso tiene seguir escribiendo para alguien que no lo leerá, una amiga me dijo que no escribiera para los demás sino para mí mismo, y tiene razón, pero ¿cómo podría entonces no hacerme garras el corazón con todo lo que me causas?

Ya intenté ser un alma que te espera, un mozo viviendo un amor cortés con una princesa, un lobo aullándole a la luna, un barco de papel que cruza el mar por un beso tuyo, y no das señales de vida, solo me queda guardar silencio, esperando que llegues tu antes que la muerte a detener mis latidos, quisiera perderme de nuevo en el universo de tus ojos, y sentir que por un segundo no hay nadie más en este mundo.

Aumentas mil veces mis latidos, me vuelves hombre lobo en plena luz del día, me ciegas y me vuelves sordo ante el mundo y me encierras en un frasco de mermelada, y me haces decir estupideces como la que acabo de poner… dime, ¡¿cómo lo haces?! Dime como me haces ver un frasco de mermelada y me haces sentir dentro de el cuando te veo…

No puedo dejar de pensar que hubiera pasado si no te hubieras ido, te hubiera aburrido, o hubiéramos descubierto algo que nunca nadie ha vivido, me gusta pensar lo segundo, eres tan maravillosa, cuando me tomabas de la mano recorría por todo mi cuerpo esa sensación tan hermosa que nunca nadie me ha hecho sentir.

Me gusta pensar que solo no es el momento, ¿iluso o inocente?, ¿o estúpido? Porque te juro que contigo solo me vería con un por siempre escrito en el tapete de la puerta principal, nadie me llena como tú, nadie me causa nada como tú, ¿recuerdas cuando jugando te dije que estudiaras genética para revivir a Walt Disney? Creo que me aventaré mejor yo para ver si me escribe un cuento contigo, falso, irreal, y lleno de mensajes subliminales, pero que me haga creer que es posible. Igual hasta película tendríamos!

Quisiera crecer contigo, vivir mi vida a tu lado, caminar por los parques tomados de la mano y tener cenas románticas a la luz de una vela, quisiera despertarte entre caricias y besos porque se te ha hecho tarde y vivir contigo el estrés diario que se supone que es la vida en estos tiempos,  ¿porque no? ¿Te imaginas lo que seríamos juntos? , gracias a Dios por soñar no cobran.

Te he de esperar toda mi vida, para mi vale la pena, jamás nadie me había hecho soñar como lo haces tú, jamás nadie había logrado superar cualquier obstáculo hacía mi corazón y me había clavado una flecha cargada de dulce veneno, por nadie me había desvelado tanto y si no me has hecho llorar nunca, y no creo que lo hagas, es porque nadie me había hecho tan feliz, y no pienso JAMÁS renunciar a esto que siento por ti.

Por mientras solo te puedo decir una cosa, que espero con mi eterna necedad que sirva de algo, total no pierdo nada: amo que me hagas sentir la sangre fluir a través de mis venas, sentir adrenalina por todos mis nervios, sentirme vivo solo tú puedes causar eso, con una mirada me basta y sobra para ser feliz todo el día... Te amo!

Y Ahora me voy solo quería estar seguro de escribir completo el mensaje, ahora puedo descansar y dedicarme a lo que se supone debería de hacerlo, solo quería que no quedara ninguna duda de lo que soy, si no te vuelvo a ver, espero que seas feliz, si me toca compartir de nuevo algún momento de tu vida, te prometo que haré todo para que lo seas porque en verdad te quiero…

By: Le Kath


Espero que sea por un tiempo lo último que escribo para ti, para dejarte descansar de mí y para dejarme a mí descansar un rato de buscarte por todos lados, espero que te guste, pues es para ti ja, de todas maneras siempre estará aquí, como yo, esperandote, si el sol sale todos los días, y la marea regresa al anochecer, porque he de perder la esperanza de que algún día llegue contigo...




viernes, 6 de mayo de 2011

Lineas para tí

Estas son algunas líneas que quisiera que leyeras antes que mis latidos se vayan apagando, tengo las horas contadas, no te he dicho porque te escapaste de mi vida sin dejar rastro alguno, quisiera volver al menos a tener otra oportunidad de estar contigo, de sentirte, y de despedirme.


Estas son algunas líneas que escribí para ti, no sé si el tiempo me regale la oportunidad para terminar tu nombre, espero que sí, para que al menos tengas la prueba que siempre pensé en ti, para que sepas que si hay algo más allá del último suspiro en la tierra, te estaré cuidando y protegiendo desde no sé qué lugar.

Líneas tristes que no quisiera tener que escribirte son estas, porque no quiero irme!, porque no quiero tener que desprenderme de tu reflejo, al que rezo todas las noches porque estés bien y seas feliz, no quiero irme, quisiera tener el tiempo suficiente para vivir contigo la vida que te prometí alguna vez.

Decidí no encerrarme en un hospital, porque no valdría la pena, quien quite, si sigo haciendo lo mismo tenga la dicha de verte de nuevo y ver tu sonrisa y tus ojos una vez más, decidí no hacer alusión a lo que tengo por miedo que te acerques solo por lástima a mí, quiero pensar que te darás cuenta y me extrañes, pero para eso tendría que pasar mucho tiempo, el cual mi alma si tiene mas mi cuerpo no.

Te escribo estas líneas como una alerta de que me voy, por si en alguna célula de tu ser existe aún algo que pudiera al menos llamarse cariño, porque es triste entregarse a quien no te ama, como yo lo hice contigo, pero es más triste no haberlo hecho y si haberlo sentido, no es porque crea que sientes algo, sino porque si bien parece que no, quizá sí.

No puedo dejar de leer el libro que me regalaste por mi cumpleaños, me envuelvo tanto en los personajes que pienso que soy uno de ellos, quisiera ser como ese libro, que a pesar que la historia se repite una y otra vez, permanece, las hojas se van volviendo amarillas y quebradizas como mis huesos, pero a diferencia de mí, esa historia permanecerá escrita, no como la nuestra, que terminó y cuando muera, se desvanecerá conmigo, porque al parecer soy el único que la recuerda.

Con mi muerte, se cerrará al fin nuestro ciclo, quizá sea motivo para celebrar para ti, quizá sea solo un tema de conversación de un par de días y que espero no te haga sentir mal, me voy no porque no quiera, sino porque el destino es demasiado bromista, lo único que agradezco realmente de la vida es haberte conocido, porque tú significas el verdadero amor para mí, incondicional, sin pedir nada a cambio, ni siquiera que sea correspondido, soy feliz porque (para mí) si fuiste parte de mi vida y yo de la tuya, solo me queda decirte… Te Amo.

Y con la muerte de Sabato muere también lo único genuino que tenía contigo, solo quedan las páginas inertes del túnel que nunca podré romper para correr hacía ti quedándome como un ser extraño al que ves a través de un cristal con curiosidad, solo curiosidad y quizá un poco de compasión... un animal en cautiverio a punto de morir por no estar en su lugar…

By: Le Kath
 

jueves, 5 de mayo de 2011

Eres, no seremos

Eres inevitablemente notable, tu sonrisa, tu manera de caminar, tu voz, no puedo evitar voltear al verte pasar, pero cuando pienso que no tengo nada que ofrecerte, me callo, me vuelvo parte del paisaje y si hago bien mi trabajo, paso inadvertido de ti.


No sé siquiera si aún me haces en el mundo, no sé si aún recuerdas que muero por ti, lo único que me quedó de ti son tus canciones, que escribimos juntos, que me dejaste en un cuaderno maltrecho al cual adoro como mi más preciado tesoro.

Recuerdo cuando te burlabas que me quedaba mudo ante ti, cuando me decías que no pasaba nada que dejara de temblar, recuerdo cuando sentías celos de alguien y tomabas mi mano, como si necesitaras reafirmar que estaba contigo, por las noches me tortura el calor de tu mano en la mía.

Ni la presión ni la inspiración ni los amores de ocasión son suficientes para olvidarte, retumbas con tanta fuerza en mi mente y en mi alma que no puedo negar que eres el amor de mi vida, si no como te amaría tanto después de tantos desplantes, después de tanto silencio, después de tanto tiempo que espere por un momento que nunca llegó.

Me levanto todos los días imaginando que aún duermes, me acuesto por las noches pensando que estarás haciendo tú, imaginando y preguntándome, que si estuviéramos juntos, me hubieras esperado y el sueño te hubiera alcanzado en el sofá, y tiernamente llevarte a la cama para que pudieras descansar.

Me pregunto tantas cosas, que no me responderás que sé que pierdo el tiempo escribiéndole al aire, pero desgraciadamente el amor es eterno y lo último que muere es la esperanza, y soy demasiado terco como para olvidar lo que siento por ti, y aprender que tú por mí no sientes nada.

Solo me queda decirte lo que eres, porque no puedo decir lo que seríamos… y nunca lo sabré …

By: Le Kath
 
Eres un lejos con su siempre...

martes, 3 de mayo de 2011

Nunca...

Nunca pensé decirle a nadie lo que te estoy a punto de decir, y te lo digo porque si callo exploto, porque si no saco lo que siento por ti, mi corazón se aprisionará en mis costillas y no me dejará respirar.


Nunca pensé sentir lo que siento por ti, enamorarme tan fácilmente, entregarme sin pedir nada a cambio y dejarte ir con tanta facilidad también, porque a veces siento que el silencio es nuestro lenguaje, por el cual nos sentimos unidos, o al menos lo hago yo (o me invento serlo).

Es difícil aceptar que aún me revuelven el estómago las mariposas al verte, que intento no pensar en ti y al hacerlo sin querer te apareces en mi mente, que te veo pasear todavía por los jardines de mi corazón tomando toda flor que se atraviese por tu camino, que te veo navegar por mi mar a tu antojo y sin permiso alguno.

Intento llamarte pero mi mano tiembla porque mi razón sabe que no contestarás, mi corazón vuelve a marcar tu número por la madrugada, y mi último hilo de decencia y conciencia entrelazadas me ayuda a no mandar el llamado hacia ti, de vez en cuando, llega muy tarde, y es cuando te llega un mensaje que ni siquiera te tomas la fatiga de leer.

Decidí no volver a mirar tus fotografías, no volver a escribirte una carta, decidí estar solamente contigo cuando el destino quiera jugarme una broma y te ponga en el camino, no es porque no te quiera, es porque te amo.

Es inevitable, sentir esas cosquillas al verte, tu sonrisa me vuelve loco, no puedo negarlo, ni pienso evitarlo, me causas una descarga que me hace tanto bien por todo mi ser, sensación que me hace sentir tan vivo y tan feliz, no importa que no tenga un título que me avale como parte de tu vida, no lo necesito...

Ojalá tengas oportunidad de intentarlo algún día, para mí ha sido lo mejor que me ha pasado en mi vida, si un día decides cambiar de parecer, sabes que no tenemos ni siquiera que ponernos de acuerdo, el tiempo es demasiado sarcástico y el lugar es demasiado bromista, siempre nos han de poner en el lugar equivocado en el momento correcto, siempre serás parte de mi vida, (ni modo) y solo tienes q buscar a donde el loco que te escribe a diario se sienta a ver el atardecer, todos los días del año me podrás encontrar allí.

Perdón por decirte lo que siento, pero Nunca lo volveré a decir, por eso lo escribo, por si algún día decides volver, estés segura que no miento .

By: Le Kath


lunes, 2 de mayo de 2011

Analogía de lo que ya no siento por tí

Porque lanzar piedras al lago si las ondas se van diluyendo con el tiempo, mejor talla la piedra, a quien el tiempo no encoge, y que el viento te ayuda a labrar, no escribas historias de quien no las leerá, vive por la persona que amas, no cortes las flores más hermosas cuando pases por un jardín, déjalas crecer y florecer para que un alma triste las vea.


No vivas de recuerdos haz de tus vivencias memorables, no lances piedras al mar, no volverán más mejor fluye con el río que sabes dónde desbocará, no navegues por olas que prometen ahogarte, déjate llevar por el viento acariciante de las notas más suaves de una melodía de Gardel.

No destroces tus dedos en serenatas a balcones que nunca encenderán su luz, vive un mágico dueto con la mujer que amas, aunque sea con la mirada, no pierdas el tiempo buscando ver a la chica de tus sueños, arrebátale en un pasillo encontrado por coincidencias el beso de su vida.

No la invites a escuchar trova, invítala a pasar a tu corazón, verás que no dirá que no, no le dediques una canción que te dice que no la olvidarás, toca un rock and roll o en la furia de un tango apasionado róbale un suspiro.

Vuélvete viento libre y surca nuevos cielos, no te quedes estancado en un amor no correspondido, aunque este haya sido la razón de tu existir, debes buscarte un nuevo amor, que te comprenda que te entienda, que te conozca, que prefiera callarse lo que siente para que te vaya bien en la escuela, a alguien con quien no te pones de acuerdo, que se encuentran con la frecuencia necesaria para no olvidarse pero tampoco hartarse.

Enamórate de alguien que sepa bailar contigo con la mirada, que no necesite aprisionarte con una situación sentimental que todos pueden comentar, arde en fuego el compromiso que ahorita no existe, que es un título más inservible que la nobleza.

Todo eso y muchas cosas que no te diré para que no te sientas aludida, es simplemente una analogía de lo que ya no siento por ti.

By: Le Kath
Cosa algo revuelta en realidad no significa nada, tenía poca creatividad y muchas ganas de escribir, esto salió y como lo escribí aqui, no quise borrarlo...

Old House

Old House
By Le Kath