Engañado, no sé si en la parte en que creo que te has ido, o en el momento en que creí en que estabas a mi lado, tengo que caminar de todas maneras un camino alado de un río que indiferente de mí corre y no perdona a quien no sabe navegarlo, he intentado sumergirme, pero el temor de ahogarme es fuerte, es cuestión de que pase primero, si pierda la paciencia y me aviente sin armas a una muerte segura, o si el sol ilumina y me enseña las zonas menos profundas por las que pueda cruzar.
Al fin de cuentas, nunca consideré al amor un destino, sino un camino, y aunque sea sinuoso, doloroso, y nos haga desear que termine pronto, es un trayecto que necesito recorrer contigo, no importa si tengo q estar del otro lado, como personaje de una historia paralela que no puede tener un papel más que de sombra en la historia de tu amor, ni importa tampoco si solo puedo ver tu silueta deslumbrado por el sol que pega directamente en la cara, solo saber que detrás del tempestuoso correr de las aguas, te encuentras, es lo que me hace pensar, que me estas esperando, o que esperas ver que hacemos los ingenuos enamorados, para después continuar tu camino, meditando en mis razones por las cuales hice algo.
No sé que hacer, si lanzarme al vacío, o quedarme mirando del otro lado, en ocasiones me encuentro a punto de lanzarme, y veo q estas mirando al cielo, y cuando pregunto y no respondes, y cuando pregunto y me dices que tu no lo has dicho, me haces sentir que ya debería estar de tu lado y que pierdo el tiempo estando inventando cosas, ¿debería correr hacia ti y dejar que el amor nazca? O ¿Debo ya saber, que tu no sientes lo mismo? No dices nada, supongo que es una pieza de libre interpretación, mas que tiene una sola respuesta, que no sabré hasta que viva por siempre a tu lado, o cierre los ojos, agotado por la fuerte corriente que no pude vencer, y me deje llevar en silencio, por el armónico ruido del río que albergará mi corazón.
By: Le Kath
3 comentarios:
Creo que el amor empieza por fuerza del aquel llamado destino, así es como lo encuentras, no lo eliges a quien simplemente lo sientes; pero para poder preservar ese amor no se debe dejar a manos del destino. Se requiere voluntad, sacrificio, paciencia, entrega, aceptación, valor…no es cosa sencilla pero se lucha por ello pues se tiene esa sensación de que vale la pena. Y nosotros perdemos la misma batalla una y otra vez, para tener cada vez más ganas de levantarte y volver a morder el polvo, porque, en el fondo, no es que seamos masoquistas, es que amar demasiado algo es la única razón para cruzar por ese río. Todos tememos ser heridos pues hemos conocido ese dolor, el miedo es bueno pues a veces nos protege, pero que el miedo no te impida a seguir adelante; podremos ahogarnos varias ocasiones pero se consigue cruzarlo si no dejas de intentarlo. "He amado hasta llegar a la locura; y eso a lo que llaman locura, para mí, es la única forma de amar"
Saludos n.n
Lindo leerte
Sakuya!! hermoso lo que comentaste!! os pido permiso de escribir algo sobre ello, ya que me he maravillado con sus palabras, muchas gracias por pasarte de nuevo por aquí y comentar, y más que un comentario es un consejo, y estoy totalmente deacuerdo contigo, grazie mille! :D
por supuesto, realmente pensé en eso cuando leí tu escrito n.n, creo que aplica en cualquier tipo de relación amorosa, fraternal, etc. Nada es gratis en la vida se requiere un esfuerzo, eso es lo que pienso.
Saludoss n.n
ps. siéntete libre de escribir, no hace falta que pidas permiso xP
Publicar un comentario