Dejaré de escribir de lo nuestro, porque a fin de cuentas, al parecer nunca hubo nada, y si lo hubo no fue nuestro, para no ilusionarme con tus benditos labios, para caer en cuenta de una vez que el tiempo es enemigo.
Y dejo de escribir, mas no dejo de sentirlo, pues aunque para ti no exista, lo que siento por ti es el sentimiento más grande que jamás haya sentido, un remolino que me hace sentir vivo, y que al mismo tiempo me mata con sus turbulentas aguas.
Mi silencio no será eterno, me conoces y sabes que no puedo controlar lo que siento por ti, aun así prometiera no volver a decir que te amo, lo haría de nuevo, pero si te prometo un momento de calma, una pausa, para que pueda volver a respirar sin necesitar tu perfume en el aire, para que pueda volver a ver un cielo que no sea a través de tus ojos.
Soñé que me amabas y que podría existir nuestro amor, y tuve que despertar con la realidad de que no te habías ido a la cocina por el antojo de un café, sino que nunca estuviste conmigo, para escribir, me inventaré un amor, pero mi corazón nunca podrá olvidarte, solo callaré, esperando inútilmente que calme la tormenta, como estar parado en el ojo del huracán pensando que todo ha terminado.
By: Le Kath
1 comentarios:
A veces un silencio es lo que se requiere para sentarse un momento y sólo sentir y dejar la mente a un lado un momento. Los silencios en ocasiones hablan más que las palabras, las personas se enfadan, se quejan pero realmente nos dejan ver lo que es importante para ellos al hacerlo.
“…para que pueda volver a respirar sin necesitar tu perfume en el aire, para que pueda volver a ver un cielo que no sea a través de tus ojos.” Se escucha triste pero es necesario a mi parecer en ocasiones
Saludos n.n
Publicar un comentario