Acelerando sin mirar cruzo las calles en mi corcel plateado, deslumbrantes destellos de luz se hacen en los charcos al pasar, la adrenalina me llena las venas y me avienta hacia atrás, después de haber hablado con ella es lo que quiero hacer, me di cuenta que al no haber nacido para amarla, he nacido para volar.
Música de los killers y guns se oyen tras las bocinas que aprietan mis sentidos, puse el disco que me grabó ella, leo la carátula y me río de lo sínica que fue, saco mi paciencia y ahora escucho sus mentiras al estéreo, es el momento de hacerlo, quiero que de alguna manera este allí presente, aunque sea su recuerdo.
En los cruces juego un volado, he tenido suerte, quizá esté con suerte el día de hoy, quizá no debiera estar haciendo esto. ¿He tomado la decisión correcta? ¿Estaré cegando a alguien más con mi velo? No, es el momento, es lo correcto, al menos sabrá que fue por ella, al menos sabrá que estuve allí hasta el final.
En la ruleta rusa del camino no solo hay 1 bala en 6 oportunidades, esta es completamente al azar, puedes jugar por años, o ser quien por desafortunado que sea, esté del otro lado y te toque sin siquiera ser el que apuesta.
La noche ha caído y he llegado a nuestra canción, con todo el odio del mundo aprieto el acelerador, veo luces que anuncian mi salida pero no corro con la suficiente energía, el destino quiso salvar a aquellas almas, mi desesperación es completamente, creo que tome la decisión demasiado rápido.
Después de todo jure que siempre estaría allí, que cuando volviera podríamos comenzar de nuevo, que deberíamos de ir juntos por la vida, le dije todas esas cosas porque en verdad la quiero, porque me di cuenta que debimos estar juntos desde nuestro inicio, volveré a casa y me tranquilizare un poco.
Debo de estar para ella, debo de intentarlo de nuevo, no todo ha terminado, que hermosa luz…
Un fuerte golpe directamente a mi cabeza me hizo sentir que no era más que parte del viento, ruidos infernales de desesperación alcance a oír antes del impacto, sabía exactamente lo que estaba pasando, podía sentir como se iba rindiendo mi cuerpo, que hermosas voces se oyen a lo lejos, que hermosas…
By: Le Kath
2 comentarios:
Corremos una carrera a toda velocidad, no podemos detenernos hasta saber que entregamos todo en esa carrera o hasta que chocamos con la realidad…
Saludos, y suerte para la semana que viene =)!
A veces vamos tan acelerados en nuestra carrera por buscar algo que chocamos de frente y no vemos que corriamos por un camino dejado a medias que no se pudo erguir bajo un cimiento debil, a veces nos aturdimos demasiado nosotros mismos que no sabemos que vamos luchando por algo irreal, desgraciadamente como dices, siempre esta la realidad para hacernos caer en ella, por mas estrepitoso que sea el choque...
Publicar un comentario