miércoles, 5 de enero de 2011

Coincidencias

¿Coincidencias, destino, decisiones o casualidades? Siempre vivo pensando bajo cuál de ellas se rige el universo, no he llegado a una conclusión, quizá simplemente sea una mezcla de ellas, sin embargo sea cual sea, siempre me han sorprendido todas ellas, existan o no, las quiera ver o no, o me las hagan ver porque yo no las había visto.


Es igual de sorprendente, cuando una persona que está a miles de kilómetros influye en ti de una manera sin precedentes, pero es más sorprendente aún que esta misma persona “influya” en el universo entero, en un preciso momento, en un preciso lugar, y me vuelvo a preguntar, si estaba escrito, si esa persona lo causó, o yo lo imaginé.

Es una conspiración del universo, o tan solo de mi mente y veo cosas que solo en ella existen, acaso somos el uno para el otro, o solo quiero verlo de esa manera, ¿Es que lees mi mente acaso y sabes lo que deseo con mi corazón?

“Es que las canciones nos persiguen, o soy yo el que corre por el mundo buscando donde llegue a resonar las melodías que una vez me contaste, huyes del bossa y me pides una rosa sin color, ¿a donde nos llevará la vida?”

De sorpresas y no salir se ha construido el camino, de las vueltas que da mi cabeza al oír tu nombre o al intentar verte a través de tu voz, de los momentos que están pendientes entre nosotros se ha escrito una historia tan privada que solo nuestros corazones la conocen.

Y volviendo a las coincidencias, sé que no te salvarás de la próxima, que el destino es curioso y le gusta jugar siempre un poco con los locos enamorados como yo, y nos vuelve peligrosos dándonos la oportunidad de soñar, y de cuando en vez, de ser…

Por si llegas a leer esto dejo una imagen que tú y yo solo podemos comprender…

By: Le Kath
 
 
Photo by : Le Kath
Chicago Theatre Nov 3rd 2010 10:34pm

0 comentarios:

Old House

Old House
By Le Kath