martes, 7 de diciembre de 2010

Cerrando un ciclo... por fin...

Hoy he cerrado un ciclo de mi vida, otro como muchos que ya he cerrado y como otros tantos mas que no he comenzado, hoy me puesto a pensar en el reencuentro de los daños y creo que he quedado debiéndole a la vida las oportunidades que me ha dado, espero no tener que pagar la factura pronto, se que algún día lo haré después de todo. Hoy se me ha dado una segunda oportunidad.


Creo que reflexionar sobre las cosas que nos pasan, nos hacen acercarnos a comprendernos a nosotros mismos y de alguna manera podemos saber que ha sido de nosotros, a veces en nuestras ridículas preocupaciones no prestamos atención a quien según el sentido común debe ser lo más importante: nosotros.

Y de esta misma reflexión he aprendido a valorar lo que tuve alguna vez y ya no tengo, en este ciclo desgraciadamente perdí a una persona muy importante en mi vida, y no tuve oportunidad de despedirme de ella, pero más triste aún creo yo, es alejarnos de las personas que vemos a diario, esas personas que a veces creemos siempre estarán allí, y de pronto son tan diferentes y tienen costumbres tan distintas, que no podemos creer que sea la misma persona. El tiempo va erosionando a las personas si no las cubrimos, creo que este ciclo me enseño también tristemente como dos personas pueden tenerse toda la confianza del universo y de pronto ser un par de extraños que desconocen y temen al otro.

Y de ciclos cerrados inevitablemente hablamos de abrir otros, aunque a veces quisiéramos quedarnos contemplando lo que hemos hecho sin la necesidad de decidir un rumbo, y quizá se pueda después de todo caminar en círculos, para no olvidar detalle alguno, para resguardar a las personas que no veremos más en algún lado porque no podemos soltarlas totalmente y de alguna manera seguir en movimiento, creo que es algo que podría ser mediocre para algunos pero para mí es una manera de no depender del futuro.

¿Y ahora qué sigue? No lo sabe nadie, y quizá eso le dé cierto sentido a la vida, no sería tan divertido equivocarse con algo que sabes que ya te habrás de equivocar, pienso que en un reencuentro de los daños, si estamos contando esto, no nos ha ido del todo mal, por lo menos tengo conciencia para escribir esto, y un tanto de locura para que no se me entienda nada al leerlo.

By: Le Kath
 
 
Se ha puesto el sol de mi vieja pesadilla, es hora de descanzar y esperar la dulce noche que curara mis heridas, y cuando este listo con todas mis fuerzas renaceré con el sol y emprenderé la marcha... Le Kath 

0 comentarios:

Old House

Old House
By Le Kath