Solo veo la luz que recae sobre el olvido, de una eternidad oculta entre nuestra la primera mirada y nuestro último beso, siento el tacto de la fría brisa sobre todo mi cuerpo, el ruido de las diminutas gotas de lluvia al hacer pedazos universos infinitamente pequeños al caer.
Siento en mi boca el sabor del pasado y me pregunto si puede competir con mi presente o con la chica de mis sueños, y me confundo, es como volver a ver una película que te gusta mucho, y volverte a emocionar con las mismas escenas.
Copio el ruido de una sonrisa en una canción, cada beso se transforma en un acorde lleno de emociones y cada caricia en un rasgueo improvisado en la guitarra, cada suspiro se convierte en un lamento desgarrado de un violín y cada Te amo se vuelve un tema inconfundible de amor.
Sirvo en una copa las lágrimas del arcoíris, las mil y una razones que me sirvieron para esperar un final feliz, guardo en una caja las ilusas ilusiones y me envuelvo en una cobija de estrellas y de lunas, robo de vez en cuando los soles de otoño para comerlos y sentir calor dentro de mí.
Y como una estrella fugaz se desvaneció tu rastro, tal como si el universo me dijera que aún no es el momento de volver a amarte.
By: Le Kath
0 comentarios:
Publicar un comentario