Lo peor de todo es que siento algo por otra persona, no sé para olvidar nuestro pasado, no sé si para evitar un futuro donde no estás, o si para que sigas siendo mi presente pero tenga una excusa para no salir corriendo detrás de ti, odio mentirle para mentirme a mí mismo, tomarle la mano como si significara algo para mí, y fingir que me pierdo en su mirada como lo hacía en la tuya, lo raro es que ella me cree, y tú a pesar de ser verdad no lo hacías.
No me quejo, de hecho la paso mejor que cuando estaba contigo, bueno, al parecer eso quiero demostrarme, y a veces si lo hago, por eso te ignoro porque cada vez que por azares del destino te encuentro, el antifaz se desprende de mi rostro, odio que tengas esa habilidad, contigo no puedo fingir, para mi desgracia.
Y es que se volvió demasiado peligroso que me conocieras tanto y yo a pesar que conté con el mismo tiempo a tu lado no pude descifrarte, (creí que lo había hecho, pero no) al hacer el recuento de los daños, creo que descubriste el lado mío que refleja la soledad absoluta que ha navegado mi alma, un lado que de haber salido antes no te hubieras atrevido ni a mirarme.
Quisiera sentir la mitad de lo que siento por ti cuando la veo, al bailar con ella, al sentir su piel, besarla no es más que una sensación dulce y efímera que no se comparaba con el poder de tu aroma que a veces aún me acosa por las noches, banales y absurdas palabras y acciones que por ti hacía sinceramente, alimentan una ilusión que cada día me veo más forzado a romper con ella, me he vuelto algo que odiaba de las personas, llevar al borde un sentimiento falso por cambiarlo por uno verdadero.
Aprendí con ella a fingir el “Te amo” tan sincero que te dije alguna vez, y que asustada me dijiste que no era verdad que buscara a alguien más a quien decirle mentiras, a decirle que el silencio que me causa es porque la encuentro casi un ángel, pero nunca me hará temblar como tú, ni a sentir el corazón a tope al verla llegando sonriendo hacia mí como me hacías sentir.
Tal vez escribo esto para que sepas como soy en realidad, o mejor dicho en lo que me he convertido, quizá sea para que decidas volver, aunque sea a intentarlo, o para que decidas sacarme de por vida de ti, a lo mejor es para que te animes a correr hacía mi o para que te decidas a olvidarme completamente.
Creo que se reduce a hacer algo que nunca quisiste y nunca pensaste hacer, para olvidar algo que nunca habías sentido y nunca pensaste que terminaría de esa manera.
By: Le Kath
2 comentarios:
Woolaa =P, muchoo sin comentarte D:!! se supone que hago una pagina web con flaash i tooodo; iba geniaal pero se me agotaron las ideas u.u. Oye oye...paso a decirte que me encanta como escribees =P, sabes?! inspiras!! :D
Esto es lo q me imaginaba mientras que te leia esta entrada:
Estuvimos en una fiesta donde aprendimos a bailar en diferentes ritmos, danzamos entre las nubes. Tomamos entre nuestras manos las estrellas, sintiéndonos como dioses porque éramos capaces de sentir esas emociones como el amor que sólo es una emoción digna de un dios. De pronto salió el sol y todos caímos por la fuerza de gravedad al suelo, volteamos a nuestro alrededor y por pena nos separamos de nuestros acompañantes de las nubes y fingimos que ya no nos conocíamos, cada quien poniéndose un antifaz. Cada quien por su lado, fingiendo, para poder volver alguna vez a esa fiesta en las nubes.
....o algo asi, no se si me doy a entender, pero bueno...saludoos n.n espero q estes bien ;)
WOLA WOLAAAA! muchas gracias por comentarme jajaja :D y ,mil gracias por los comentarios tan positivos que me haces, me ayudas mucho a echarle ganas a esto y seguirle aqui haciendole a "la escribida" La verdad es que es algo parecido a lo que describes, es una historia que empezó sin complejos que fué libre que de perder el antifaz hubo momentos de completa sinceridad, pero al momento de terminar, cada quien volvió a ponerse su máscara favorita, para esconder lo que paso, casi como cuando estas barriendo y ocultas el polvo debajo del tapete, sabes que paso algo, que hubo consecuencias, pero nadie las ve, solo tu ves el pequeño monton que apenas puedes divisar porque sabes exactamente donde está, UN SALUDITO! Gracias por pasarte por aquí :D
Publicar un comentario