Haré todos los días un barquito del papel de mis sueños, lo plegaré con todo cuidado para que no se pueda hundir ni con la más feroz tormenta y se lo entregaré al mar al alba cargado con todo el amor que siento por ti, prometo esperarlo todas las noches por si algún día decidas devolverlo con un beso.
Cortaré del cielo las estrellas para que llegue a ti sin perderse, lo reforzaré con los días que estuvimos juntos para que pueda llegar a salvo y lo soltaré todos los días, de vela los días despejados para que llegue en tu sonrisa, y los días tormentosos acorazado para que puedas regresar en el si lo quieres.
Quizá un día descubras que lo tuyo no es la fe sino la risa y decidas abordar mi barco de papel, y prometo que todo se volverá un sueño, es bello un atardecer en la costa, pero es más bello viéndolo contigo, la lluvia no podría arruinar las noches de estrellas que viviremos juntos.
Si decides abordar, el mar enorme se volverá un lago que podré cruzar, y poder ir contigo, si no lo haces nunca, podre siempre imaginar que lo que se ve al horizonte es la vela de un barco amigo que te traerá de vuelta.
Cuando mis ojos se cubran de espuma y no pueda ver más el horizonte al buscarte, mis oídos esperarán ansiosos que el sonar del estrepitoso puerto me traiga tu voz en un milagro, y cuando no pueda escuchar más al viento, mi voz gritará tu nombre para ver si tu mano me indica que has llegado por fin, cuando mi garganta ronca deje de pronunciar tu nombre, mis labios esperarán encontrarse en mi obscuridad contigo, y por ultimo cuando mis labios no puedan sentir más, me fundiré con el mar, esperando que la corriente me lleve contigo…
By: Le Kath
La sal consume mi corazón con cada ola que el mar arremete contra mí, el dolor es intenso pero debo mantenerlo abierto por si algún día decides volver... LeKath
0 comentarios:
Publicar un comentario