viernes, 27 de diciembre de 2013

Bukowski o No Bukowski

Siendo normalmente como Charles Bukowski, debo confesarle que usted me vuelve completamente lo contrario de un viejo lobo de mar me vuelvo un cachorro inepto mis garras se vuelven brazos y el pedazo de piedra que tengo como corazón revive y se reblandece, es cierto también que me espero mas de la cuenta y me ha estado regresando el favor, pero por usted una espera es un segundo y la soledad se vuelve el tiempo suficiente para volverme el hombre que yo quisiera ser y que usted merece, no me canso de escribirle cursilerías pero por sí acaso le llegarán a hartar muchas de ellas regresan a mi cabeza tan pronto como fueron concebidas, acumulandose una encima de la otra y de repente  no puedo más y sale la mas astuta de ellas en forma de mensaje de carta o de llamada, también sigo temblando cuando le marco a su número, y he de decirle que a veces es un alivio que no conteste, porque así me doy tiempo a mi mismo de decirme, que rayos estas haciendo? Aún no es el tiempo! O, ya paso? De cualquier manera no lo es, no la molestes ella está muy ocupada. Y me castigo un momento escuchando música que tu me sugeriste, luego vuelve a mi el que soy cuando no estas y me estoy un par de días tranquilo, así he vivido quien sabe cuanto tiempo, lo que sí te diré, es que adoro ser el que una vez me pedías no escribiera más para no enamorarte, el detalle es que a veces esa persona es demasiado obstinada y no me deja enterrarla, y sucede esto, así que heme aquí escribiendote de nuevo, y añadiendo una oración como "no se sí me leas" o "se que no te gusta que te escriba" para asegurarme que me respondas. En fin creo que te quiero y por eso lo seguiré haciendo hasta que tu decidas quererme o consigas explicarle a mi necedad eterna que no lo haces de ninguna manera. Ciao ciao ( como me enseñaste que se hacía)

Hace mucho que no escribía pero ayer 26 se cumplió una fecha muy importante que no podía dejar pasar, no alcance a publicar pero bueno esto fue lo que se rescato de mi confusión del día de ayer.



0 comentarios:

Old House

Old House
By Le Kath