"Decidí envolverme en esta casa que jamás le niega la entrada a un alma que del frío se quisiera resguardar, que no cierra sus puertas, pues ya las han perdido, decidí pasearme por los pasillos donde apurada te arreglabas y desayunabas a medias por las prisas de la vida, con guitarra en mano compondré una balada para ti en el balcón por el cual nunca me atreví a llevarte serenata, contemplando la luna que guardaba tus sueños a medianoche.
Me recostaré bajo del manzano que te vio crecer, donde de niña jugabas al té en una mesita blanca, y que cuando fuiste creciendo fue tu confidente, el único que desde arriba podía echar un vistazo al diario que guardabas celosamente bajo tu almohada, no pude despedirme y no supe cuando estos muros, dejaron de ser guardianes de tu corazón puro. Y ahora, ya es tarde para decirte lo que siento, para llevar este bouquet de flores, a la casa sin puertas, de la calle 5."
By: Le Kath
Hace algunos días tuve la oportunidad de ir a un concierto del maestro Fernando Delgadillo aquí en la ciudad de Saltillo, y aquí está una de mis canciones favoritas de este cantautor. Casa sin puertas.
0 comentarios:
Publicar un comentario