La espera, que no era para ti, pero perdiéndome en los espacios que una vez caminamos de la mano, inevitable fue que recordara tus ojos, tu boca, tus pasos… Casi invisibles, como mezclándose en la balada country que me siguió hasta donde el lago se traga la tierra.
Hoy he vuelto para entre tus alas volar y descubrir un mundo nuevo, donde la fragancia de los amores que un día fingimos vivir, cada uno a su respectivo tiempo, se mezclan y se vuelve perfume de rosas, que envuelto en rocío cae lentamente por el lado izquierdo de tus labios rojos.
Luchando constantemente en una guerra para seguirte mas no encontrarte de frente, esquivar tu mirada pero contemplar tus ojos, ser parte del sol y de la lluvia para que mi paso sea inadvertido y no puedas herirme con tus inesperados cambios.
Te persigo con 5 años de retraso, y me he olvidado que hemos crecido, escribiéndole más a un recuerdo que a ti, porque tú ya te has ido, es igual de justo que ofrecerle agua a quien muere de hambre, como el intentar llegar a ti de nuevo, pues como te había dicho antes, ya no somos los mismos.
Quisiera contemplar el amanecer y derretirme al medio día junto contigo, sentarme frente al vacío y ver como el sol se consume y danzar junto a los hermanos lobos cuando caiga la noche, quisiera apartarte el cabello del rostro para besarte bajo la lluvia, robarte un suspiro y correr de la mano como cualquier idiota enamorado.
Hablo de muchas cosas, de sueños y realidades, de ocurrencias, suposiciones y mil fragmentos que son mitad fantasía y mitad verdades, pero lo hago porque no me has dado alternativa, me he tenido que formar un propio mundo para no recordar el nuestro, Acabo de revivir un momento bello, que alguna vez viví contigo…
By: Le Kath
0 comentarios:
Publicar un comentario