lunes, 30 de agosto de 2010

Frío

Y aquí me encuentro escribiendo de nuevo para ti, el invierno ha llegado y aún en la plaza donde todo acabo, espero tu regreso

Mis manos, mis pies y mis labios recienten el aire frio que dejaste pasar cuando te fuiste, para matar el tiempo y apaciguar un poco las ganas de ir corriendo tras de ti, escribo.

No puedo quitar mis ojos de ti, pareciera que tu sombra permanece a mi lado como si nunca te hubieras ido, quisiera saber el porqué de esto, quisiera saber porque no puedo apartar mi vista de un espacio vacío que nadie podrá llenar, porque es tuyo.

Entre el vapor que produce mi voz al gritar tu nombre perdido entre la neblina que ocasionan los amaneceres tristes se encuentra mi canto desesperado, aquel que no oyes, o finges no oírlo, es que no te has dado cuenta de la falta que me haces, o es porque ya te diste cuenta que no vuelves?

Mi mente y mi corazón aun están contigo, quizá es por eso que he soportado estos días gélidos en los que no hago más que estar sentado en la misma banca a la misma hora, contigo y sin ti, es curioso y la gente lo nota, he pasado de aquel joven de apresurados pasos y guitarra en la mano, a la figura triste y cotidiana que tienen los paseantes, antes me miraban como pensando, lo he visto antes, ahora soy estatua gris que forma parte del paisaje.

Cerraré los ojos, seguramente me llevarán a un lugar mejor, donde el frio sea paz, y mi desesperación esperanza por verte de nuevo, cerraré los ojos y allí estarás, esperándome como alguna vez dijimos, sonriendo, y haremos las mismas bobas cosas de enamorados, cerraré los ojos, y ya no sentiré tu vacío.

Estoy cerrando los ojos, que te vieron, que te sonrieron, por última vez, me mezclare con la escena y me perderé en el tiempo, ya no te buscaré más, estaré al fin contigo.

Ya no tengo más frio… ahora el frío soy yo.

By: Le Kath

 

2 comentarios:

Unknown dijo...

“Esto es tan bueno que parece un sueño” he escuchado varias veces esta frase, tantas que yo misma la he repetido. De una u otra forma, cuando despiertas del sueño jamás olvidas. Siempre que se rompe un sueño, alguien llora y pugna por recoger los cristales del roto sueño...no dejes que los cristales rotos te lastimen.

Te cuidas mucho!!
Saludos =)

Jesus Yair Garcia Reyes dijo...

Me dan celos los comentarios q pones estan mejores q lo que escribo gracias sakuya!

Old House

Old House
By Le Kath