Y aquí estoy, desviviéndome de nuevo por ti, por alguien que apenas sabe que existo que no sabe escribir mi nombre, por alguien que si muero ahora dirá, que lastima, morir tan joven y seguirá tomando su café y hojeando sus revistas banas, un momento… ¿Porque lo hago?, porque jamás he sentido algo así al mirarte a los ojos, esos ojos tan bellos y sínicos, te sabes perfecta y miras con desdén al mundo con ellos.
Quisiera buscar un cielo más amplio para poder usar mis alas, ya que tú me tienes aprisionado en tu vanidad y orgullo y de la misma manera en que te obstinas por no dejarme volar como en el hacerme creer que puedo hacerlo a tu lado, porque te agrada tanto hacer eso oh musa mía, ¿acaso debo hacer algún sacrificio de sangre como en tus épocas de gloria para que en mi caiga tu flor divina?
Un día cortaré mis alas y me marcharé de tu prisión andando, con una sonrisa maligna y un violín en la mano, imitaré un himno a Piazzolla y te dejare una rosa espinada seca y corroída para que sepas que el que te lloraba ahora ha emprendido su partida.
De mis cicatrices de mis alas brotará mi alivio, entre tus jardines llenos de hierba mala me perderé en el olvido, rezaré poemas de odio hacia ti con una copa de vino, y cuando sienta ganas de volver y que todo este perdido, te recordaré de nuevo y pensaré que fuiste mi peor martirio.
Ya no necesito las alas que aprisionaste, puedo volar sin ti.
2 comentarios:
Me ha gustado mucho como entre líneas cuentas la historia y describes perfectamente las emociones. He podido sentir las palabras en una melodía e imágenes al alcance.
Sublime =)
Saludos
Mil gracias sakuya por tu comentario, me anima mucho a seguir probando cosas como esta :) me alegra mucho que a alguien le guste lo que escribo -^-^-/ igualmente un saludin
Publicar un comentario