sábado, 17 de noviembre de 2012

Tu silencio me apaga


De esas ganas que me quedan al verte, solo tu ausencia puedo abrazar, quien sabe que pase por tu mente, pero por la mía hay un tren envuelto en llamas que no me deja pensar con claridad, “Así soy”, dirás en tu favor, y no me queda más que aceptar el destino que me espera a tu lado, si es que el escudo que llevo en el pecho me permite soportar los dardos de indiferencia que sueles arremeter a discreción, no me quejo, pero tampoco me glorío de tus desprecios, que entre juego y juego, revelan quizá una verdad que no me agrada ni te puede resultar cómoda a ti...

El no querer es un verbo que me corta la circulación y hace que me ahogue en un mar de conflictos que me lleva a pensar las posibles razones de tu silencio, ¿Serás tú? ¿Seré yo? Es que acaso los motivos personales son más fuertes que lo que se supone que nos une, no quisiera pensarlo y al menos de mi lado no es así, pero cada día intento convencerme entre cada sístole auricular que es algo aparte, y entre cada impulso eléctrico que llega a mi cerebro ideas estúpidas y masoquistas me hacen sentir que absolutamente soy irrelevante ante ti. No se que pensar ni que hacer, siento que te pierdo o que ni siquiera te tuve.

Tu silencio me apaga…

0 comentarios:

Old House

Old House
By Le Kath