Abre tus alas, ángel mío, que me iré contigo, que tu beso me ha dejado un sabor a muerte y creo que ha llegado la hora de despedirnos de este mundo.
Liberaré mi pájaro azul para que pueda cantarte melodías con su trino, y guardaré silencio a tu lado como si nada hubiera ocurrido.
Abre tus alas hermoso ángel mío, que el viento despeine tu cabello y tus labios queden cerrados como si estuvieran envueltos en los míos.
Dejemos que nos lleve el último vals, que la banda toque nuestra despedida y juntos podremos callar y no contar a nadie nuestro amor secreto.
Pasearemos por un mundo gris sin más compañía que la nuestra, un silencio inquietante que solo podría ser destrozado por tu voz, ya no habrá más frío amor mío, ya no habrá más dolor.
Vamos a dormir amada mía, te prometo no volver a despertar de nuestro eterno y gris sueño, prometo que ahora lo único que sentirás es paz.
Caminemos sin usar los pies, por un sendero incierto, dame tu mano para no sentir la quietud de mi corazón, y cierra tus ojos que no podré soportar cuando pierdan su luz…
By: Lekath